PRODUCTOS

Bomba de Calor | Aerotermia

Los equipos de aerotermia posibilitan captar la energía existente en el aire de forma gratuita y utilizarla para climatizar una vivienda y para la producción del agua caliente sanitaria. Es una alternativa perfecta ya que es una instalación sencilla, económica y propia.

Más información

Geotermia

Se trata de una energía de producción continua y gestionable, que se encuentra almacenada bajo la superficie de la tierra en forma de calor, a una temperatura constante durante todo el año. Es una energía limpia que aprovecha el calor del subsuelo para climatizar de forma ecológica, permitiendo un ahorro del 75% en la factura energética y una reducción de las emisiones de CO2 .

Más información

Biomasa

Es un tipo de energía renovable que procede del aprovechamiento de materias orgánicas como recursos forestales y agrícolas no alimentarios, procedentes de podas o actividades agrarias. Se puede utilizar para producir calefacción y agua caliente (ACS) para las viviendas. El uso de la biomasa en los hogares permite obtener un tipo de energía renovable y barata.

Más información

Fotovoltaica | Autoconsumo

El autoconsumo eléctrico es la capacidad de producir, gestionar y consumir la energía generada mediante energía fotovoltaica, ya sea con o sin acumulación de la misma. Esto se hace de una manera sencilla, limpia y rentable en viviendas residenciales, hoteles, negocios o industrias

Más información